Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

LÁMINAS ANTICALOR : EL SOL Y SUS PROBLEMAS COLATERALES

Láminas anticalor para viviendas

Las láminas anticalor en los informativos de la TV CANARIA resaltan nuestra empresa

y nuestras láminas para aislamiento térmico

 

  Nuestras láminas anticalor pueden lograr una considerable reducción de la temperatura sin perder la vista hacia el exterior.

LÁMINAS ANTICALOR MÁXIMA PROTECCIÓN SIN PERDER LAS VISTAS

  Disponemos de las últimas novedades en láminas transparentes para escaparates que filtran el 99% de los rayos uva y restan el 50% del calor.

¡PORQUE SU NEGOCIO MERECE LO MEJOR: LÁMINAS ANTICALOR!

Láminas Anticalor Láminas Anticalor

MODAS LOKINA EN GALDAR Y ESTACIÓN DE SERVICIO EN LA GUANCHA ( TENERIFE )

TAMBIÉN EL C.C. VARADERO EN EL SUR YA DISFRUTAN DE ELLAS.

NOVEDAD MUNDIAL CON NANOTECNOLOGÍA

 

Láminas Anticalor

Láminas Anticalor

  Algunos de los principales trabajos realizados por nuestra empresa son las instalaciones de CANARIAS RADIO en Las Palmas de G.C., a la cual le dimos un toque de calidez utilizando unas láminas de color naranja en las cristaleras interiores y la CLÍNICA ROCA de San Agustín, donde instalamos unas láminas color plata especial para exteriores donde con ello se consiguió un gran ahorro energético y una intimidad total.

  • CONSIGA UN AMBIENTE MÁS CONFORTABLE DENTRO DE SU HOGAR EVITANDO LAS RADIACIONES SOLARES DE VERANO Y EN INVIERNO GUARDANDO UNA TEMPERATURA AGRADABLE.
  • EVITE LAS MIRADAS INDISCRETAS: Las láminas le proporcionan gran intimidad y protección ante las roturas además de decorarle cualquier zona acristalada.Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos.

  Ahora y como NOVEDAD EN CANARIAS, disponemos de láminas especiales para planchas de policarbonato. Se trata de un producto muy esperado, pues la mayoría de las viviendas Canarias lo utilizan para cubrir los patios o terrazas produciendo un calor insoportable.

Laminados, - calor más ahorro

Evite el sobrecalentamiento de su vivienda protegiendo los cerramientos de policarbonato o cristal con lámimas de protección solar.

Guardar

Guardar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.