CÚPULA DE METACRILATO EN TAFIRA
Nos llama una señora desesperada por el calor en su salón-cocina:
ni el aire acondicionado ni la lona que había puesto, podían con él;
era un autentico invernadero.
Había contactado con varias empresas de la isla y ninguna disponía
del material adecuado ni la experiencia necesaria… fue un auténtico reto.
En una semana conseguimos que aquel «invernadero»
se convirtiera en un acogedor y fresco salón-cocina.
«Cliente satisfecho»
TECHO DE CRISTAL RECEPCION HOTEL DUNAS MIRADOR MASPALOMAS
Zona muy cargada de calor y reflejos con nuestra lámina solar hemos
conseguido una gran reducción de la temperatura y eliminado los reflejos
acompañado de un gran ahorro energético…
¡¡ Problema Resuelto, Cliente Satisfecho !!
INSTALACIÓN DE LÁMINAS EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA
Ahora y como NOVEDAD EN CANARIAS, disponemos de láminas especiales para planchas de policarbonato o cristal empleando la NANOTECNOLOGÍA, siendo de máxima efectividad y duración para su colocación HORIZONTAL o VERTICAL en techos de cristal o policarbonato con resultados sorprendentes. Se trata de un producto muy esperado, pues la mayoría de las viviendas Canarias lo utilizan para cubrir los patios o terrazas produciendo un calor insoportable.
Este tipo de lámina se instala por el exterior de la plancha consiguiendo con ello un menor deterioro de la misma así como reflectar el sol que penetra en el interior, reduciendo así la temperatura. Los resultados son SORPRENDENTES. Consúltenos…
También disponemos de láminas de protección para escaparates y láminas de seguridad.
- LÁMINAS PARA LA PROTECCIÓN DE ESCAPARATES: Son láminas prácticamente transparentes que una vez fijadas al vídrio, pasan inadvertidas, no alterando el color del producto y filtrando el 99% de los rayos uva.
- LÁMINAS DE SEGURIDAD: Son láminas para blindar el cristal en zonas donde se necesite máxima seguridad. Las disponemos en varios grosores y combinan también la protección solar. Hacen el cristal muy resistente y en caso de rotura evita que los fragmentos del mismo salgan despedidos. Ideal para zonas acristaladas a pie de calle, centros oficiales, colegios, bancos, viviendas expuestas a fuertes vientos, etc,.
Evite el sobrecalentamiento de su vivienda protegiendo los cerramientos de policarbonato o cristal con lámimas de protección solar.